Saltar al contenido

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

ALTA ENERGÍA se fundó por cuatro amigos que se conocieron en la facultad de Derecho. 

Desde entonces, la firma ha ido creciendo a lo largo de los años incorporando nuevos compañeros al proyecto e, igualmente, colaboradores que hacen del mismo una GRAN FAMILIA.

Todos los años de experiencia que atesoran nuestros profesionales garantizan la satisfacción de nuestro clientes. Lograr la MEJORA EN LOS PRECIOS de sus facturas de luz y gas se convierte en nuestro principal objetivo. 

Además, somos capaces de adaptarnos a sus circunstancias, haciendo un estudio pormenorizado de la situación y proporcionando soluciones a los problemas planteados. ¡TUS NECESIDADES son nuestra PRIORIDAD!

Todos nuestros profesionales se comprometen a trabajar por ti
Tus preguntas sobre el sector energético serán resueltas

ESPÍRITU, VALORES Y OBJETIVOS

Una de las bases principales de nuestra política de empresa consiste en formar a nuestros empleados en todos los ámbitos concernientes al sector energético, con el fin de lograr prestar un servicio eficaz y completo a todos nuestros clientes. 

El fin de nuestro asesoramiento no es otro que lograr el ahorro de nuestros clientes en sus tarifas de luz y gas; y, de esta forma, conseguir clientes satisfechos que recomienden nuestros servicios. 

Todos nuestros servicios serán gratuitos para ti. 

En Alta Energía entendemos que los problemas de nuestros clientes deben resolverse con la mayor inmediatez. Es por eso que desde que recibimos su contacto, nos ponemos de inmediato manos a la obra solucionarlos

Nos comprometemos a estudiar tu asunto con la mayor profundidad y detenimiento. 

Nuestros profesionales están en constante contacto con nuestros clientes. El proceso de tramitación y contratación con las comercializadoras puede ser farragoso, por lo que la asistencia por parte del equipo de Alta Energía será permanente. 

Vivimos de la confianza de nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición todo el know-how y experiencia de nuestros profesionales. 

Desde el primer momento, todos los componentes de Alta Energía reciben cursos formativos actualizados y periódicos sobre el sector energético.

Cada uno de los compañeros de Alta Energía se dedica a un trabajo concreto y específico. De esta manera, logramos que los conocimientos en cada materia sean muy avanzados. 

La coordinación de todos los departamentos de Alta Energía resulta primordial para lograr la sinergía perfecta

RESULTADOS

ÁMBITO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
ESPAÑA 100%
AHORRO
FACTURAS DE CLIENTES 100%
ahorrados
+ 0
clientes satisfechos
+ 0